El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




viernes, 21 de enero de 2011

Nos vemos en Cusco

            Namaste        
Con los ojos empañados en lágrimas me peleo  con el teclado del ordenador….., no veo las letras,  me moquea la nariz. ¡Ya está!………., ¡ya está!............, en el continuo de la vida llegó el momento de cerrar una etapa, llegó el momento de abrir la puerta a una nueva experiencia, a una nueva vida.
Pero ni la ilusión del cambio, ni la alegría de la nueva experiencia pueden impedir que vayan pasando por mi corazón todos los momentos vividos en Sabadell, todos los momentos vividos en Tikum: cada clase, cada meditación, cada terapia, cada curso, y sobre todo cada profesor/a y cada alumn@, todos estáis en mí………, yo no sería yo sin vosotr@s.........., yo no sería yo sin vuestras enseñanzas, sin vuestra paciencia, sin vuestra comprensión, sin vuestro compromiso, yo no sería yo sin vuestro amor. Sería otra cosa, pero es tan grande lo que me habéis dado, que cualquier otra cosa carece de valor.
Las lágrimas que empañan mis ojos, no son de tristeza, no son de añoranza, son de amor; el mismo que estoy poniendo en cada letra para que cuando leas esto, puedas sentir, aunque sólo por sea un instante, el amor que ahora vive en mí.
¡Ya está!............ ¡Ya está!.............. Gracias, …………., gracias Denisa, gracias Elisenda, gracias Consol, gracias Guifré, gracias Ardaas, gracias Rosa Mª, gracias Ángeles, gracias Tubi, gracias Javi, gracias Montse, gracias Antonia, gracias Víctor, gracias Linda, gracias Bea, gracias  María, gracias Georgina, gracias Magda, gracias Gemma, gracias Rosa, gracias Sergi, gracias Antonio,  gracias a tod@s……………, gracias…………, gracias……….., me gustaría nombraros a tod@s, porque a tod@s os siento, porque tod@ estáis en mí. Gracias. Os quiero.
Uffffff!,…………….. Esta es mi despedida física de Sabadell, pero no es la despedida del blog. A partir de la semana que viene, “el inca escribirá desde casa”, pero eso sí, escribiré cuando tenga una conexión a Internet, no tengo ni idea, si pasará una semana o pasará un mes, el Señor proveerá.
Espero ver a algún@ de vosotr@s en Cuzco, no……… Cuzco no, Cusco, a partir de ahora para mi, Cusco, como le dicen los cusqueños.
Gracias desde el corazón. Un abrazo desde el alma. Os quiero con todo mí Ser.
Hoy tenéis que mirar el video, es parte de la despedida. El cantante es un regalo para vosotras, la cantante es un regalo para vosotros, la canción es un regalo para tod@s       
  ¡Nos vemos en Cusco!


7 comentarios:

  1. Cada lágrima que dices desciende por tus mejillas, la siento descender por mi alma, tampoco es de tristeza, hoy puedo decir que te amo Alfonso, por todo lo que me diste, por formar parte de mi, y por que también sin tu presencia en mi vida, yo no sería yo.
    Gracias por acompañarme con el vieje del alma, con tu regalo para sanarme con SAT NAM RASAYAN...
    Gracias por mostrarnos tu valentía en tu vuelo, y sé bien llegado, bien hallado a tu hogar, benditas sean tus alas, tu alma y tu luz. hoy te firmo como Maite, un ser humano que es mejor persona gracias a ti. Un abrazo de luz...Y seguro que nos veremos en esta o en otras vidas. GRacias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he emocionado con tu despedida. Pero en mi meditación, al final cuando todo era paz y estaba con mi ser, solo habia un sentimiento. El mejor regalo que me puedes hacer es que seas muy feliz.

    Gracias yo tambien te amo, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ha sido inevitable....han caido lágrimas...espero volver a verte pronto en Cusco.

    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  4. Creeme que he sentido ese amor al leerlo...y mis lagrimas tampoco me dejan ver las teclas del teclado.
    No me canso de agradecete todo lo que has hecho por mi y creeme que te echaré mucho de menos.....Te quiero.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Te echare de menos,hermano de alma,ha sido corto pero intenso. No puedo decir que siempre estaras dentro de mi porque formas parte de mi.
    Que difícil lo que dice la canción de despedida "que cuando me vaya no caiga una lágrima por mi"...
    Nos vemos muy pronto, te quiero. Isabel

    ResponderEliminar
  6. me niego a despedirme...... estas en mí...y asi quiero seguir haciendo. Anoche al acostarme, entre las personas a las que enviaba luz estabas tú, esta mañana cuando cogi el movil para llamarte pero no lo hice(no era el momento) estabas en mi pensamiento, cuando después de comer me digo: voy a leer el blog de Alfonso, estás en mí nuevamente.... cuando ahora a las 22.45 te escribo, sigues ahi.... qué pasa?? que no hemos llegado todavía a decir telepáticamente: ey! y llamar la atención del otro.... PERO! aunque el otro sea o no consciente, en mi realidad SI está ocurriendo... veo tu sonrisa, siento tu energía, me llega tu amor, leo tu sabiduría... así se van pasando los días, tú en tu vida y yo en la mía... ideando que: un día de estos nos vemos! ME NIEGO A DESPEDIRME... me da demasiada tristeza pensar que eso no pueda ocurrir.... me desapego de tu persona para apegarme a tu energía ¿? no se si es válido o no, correcto o no.... pero tampoco quiero llegar a Santa...un abrazo, eterno, que traspasa fronteras... por si acaso. BA.
    ah! Y BUENA SUERTE!

    ResponderEliminar
  7. Cada contestación merece una nueva despedida, pero permitirme que no lo haga, ya no tengo lagrimas. Menos mal que el amor crece con el uso, y eso hace que crezca y crezca y crezca, así podré seguir enviandooslo sin miedo a que se agote. Gracias

    ResponderEliminar