El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




viernes, 13 de mayo de 2011

S.O.S. Solicitud de ayuda urgente

          Al poco tiempo de llegar al Perú conocimos a un matrimonio, pastores de la iglesia cristiana “El Buen Pastor”, que están realizando una grandísima labor humanitaria, sobre todo con niños, en uno de los barrios más deprimidos de Lima. En Facebook podéis ver algunas fotos que hicimos un día que nos invitaron a uno de los encuentros semanales que realizan con los niños.

Pues bien, a la esposa la han detectado un cáncer, en un pecho y en el útero, que es imprescindible operar. Pero en Perú no tienen Seguridad Social y la operación, tratamiento y medicación cuesta 25.000 soles, que es el equivalente a 10.000 dólares o a 6.700 euros. Ellos no tienen ese dinero y no se puede realizar la operación. O consigue el dinero para operarse, o el cáncer irá avanzando hasta que acabe con su vida.

La situación es tan trágica, que me permito solicitar vuestra ayuda. Detallo abajo dos números de cuentas, uno de España, y otro de Perú. Ambas están a mi nombre, ellos no tienen cuenta en ningún banco.

Nº de cuenta de España: 2100-2868-93-0110132202

Nº de cuenta de Perú: 420-3037514973  Código Swift: BINPPEPL

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a la operación y al tratamiento. Poner, por favor, en el ingreso vuestro nombre, y en el concepto “Ayuda Karina”.

Para que sepáis que se ha hecho de vuestro dinero, iremos colgando las facturas en el blog.

Gracias. Que Dios os bendiga.


1 comentario:

  1. Me solidarizo con mi pequeñísimo granito de arena que depositaré esta tarde o mañana. Desde España, toda la luz y toda la energía del amor para esa persona, y si ella quiere la incluyo en mis tratamientos de reiki a distancia.
    Un inmenso abrazo de alma.
    http://elsilenciohablademi.blogspot.com/

    ResponderEliminar