El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 25 de agosto de 2011

Curso crecimiento interior

            Al principio del blog hay ahora dos pestañas, una que corresponde a la página principal, que es esta en la que estás, y otra que corresponde al “Curso de crecimiento interior”. Aún habrá una nueva pestaña, que corresponderá a cada nueva entrega del curso. Cada nueva entrega aparecerá en dos sitios: En la pestaña de “nueva entrega del curso” y en la pestaña de “Curso de Crecimiento interior”, a continuación de la entrega anterior.

            Bueno, no sé si me he explicado. Pero como decía Zenón de Helea: “El movimiento se demuestra andando”. Así que lo mejor es ir clicando en una y otra pestaña para ir comprobando eso que he explicado tan mal.
            Ya está publicada la introducción al curso, (clica en la pestaña del curso). Las próximas publicaciones irán apareciendo entre siete y diez días desde la entrega anterior, para que podáis ir practicando, sin prisas, pero también sin pausa.
            Es posible que pienses que eso no te interesa. Creo que nos interesa a todos, porque todos tenemos algún tipo de falla en nuestro carácter, ¿tú no? Yo no conozco a nadie perfecto. Si fuéramos perfectos ya no estaríamos aquí. Otra cosa es que para tu maduración de carácter, consideres que necesitas otro tipo de práctica, ¡puede ser! Si es así, búscala y comienza a trabajar, pero no te quedes sin hacer nada. Mientras encuentras tu práctica particular, puedes practicar con nosotros.

            Para cualquier comentario más privado que el espacio para comentarios del blog, podéis escribir a alvaga88@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario