El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 25 de febrero de 2012

Shikoba ya funciona

            Los caminos del Señor son inescrutables, y es bien cierto que “el hombre propone y luego es Dios el que dispone”.

            Nuestro propósito, el proyecto de la Fundación Elial, era y sigue siendo, la apertura del Centro Shikoba de apoyo a la familia, pero no sé si la disposición de Dios es la misma, o lo es en este tiempo. ¿Por qué la duda?, porque, en un principio, para abrir el Centro ya contamos con los recursos necesarios, contamos con nuestros propios ahorros, pero estos son finitos, y no se estiran como el chicle un mes tras otro para mantener el Centro, para eso ya es imprescindible contar con una financiación regular y estable, presupuestada en diez mil dólares. Y aquí surge el problema, ya que entre los socios, las clases de yoga, las terapias y algunas donaciones esporádicas, llegan a nosotros trescientos euros al mes, muy lejos de los diez mil dólares presupuestados.
            Esta situación, a pesar de que estamos colaborando como voluntarios con otras ONG’s, no hace sentirnos un poco inútiles, y hemos decidido darle otra vuelta de tuerca a la vida.
            Mientras esperamos nuevos socios o algún filántropo millonario, para ser un poco útiles, y teniendo en cuenta el desastre de sanidad que hay en este país, hemos empezado a realizar todas las terapias de manera gratuita. Como en el Centro Shikoba ya se realizarían gratuitamente las terapias a los usuarios del Centro, hemos decidido que sea gratis para todo el mundo, por lo que a  partir de ahora, Shikoba será un “Centro de sanación y apoyo a la familia”.
Para la primera fase, la sanación, sólo necesitamos nuestro tiempo, nuestra energía, nuestras manos y nuestra conciencia, como instrumentos de sanación. Ya estamos en marcha, ya hay pacientes, ¡es tan fácil dar!  
Los primeros voluntarios que necesitará Shikoba serán terapeutas. En breve plazo en la web www.shikoba.org aparecerán las condiciones para el voluntariado.
Si mientras tanto te apetece hacerte socio, entra en el enlace que aparece a continuación. Gracias.
                                                  Formulario alta socios

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario