El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 3 de abril de 2014

Mensajes canalizados de un Maestro Ascendido


Antes de cada meditación una persona canaliza los mensajes que nos regala un Maestro Ascendido. Los iremos recogiendo en la página
“Canalizaciones de un Maestro Ascendido”.

2 de Abril de 2014
            La gratitud es el sentimiento más noble que puede desarrollar el ser humano. No solamente es agradecer por las buenas circunstancias, o por lo que se tiene. Es agradecer por el pasado, por el presente y por lo que viene.
            Cuando un hombre abre la boca y agradece por lo que tiene en ese momento, por lo que no tiene, por sus circunstancias, Dios se complace mucho en eso.
31 de Marzo de 2014
            Dios no nos deja de amar nunca, y nos ama incondicionalmente aunque le han daño a Él o a un hermano, aunque nieguen su existencia, aunque sientan en algún momento que no necesitan más de Él. Nunca dejar de amarnos.
28 de Marzo de 2014
            La perseverancia es un don de pocos elegidos. Perseverar no es esperar a que Dios haga algo, o que envíe una señal, o que se manifiesten las circunstancias perfectas.
            Hay que hacer con la voluntad lo que el corazón desea.
26 de Marzo de 2014
            El auto-respeto es una forma de compasión. Es dejar que los demás sigan su camino y no interferir. Es apreciarse tal y como uno es, con defectos y virtudes. Si tienen cosas que quieren cambiar de Vds., háganlo, pero no lleguen a odiarse en el proceso. Háganlo porque se quieren y se respetan.
 
24 de marzo de 2014
            Dios nunca se aleja de vosotros. No importa cuán lejos os hayáis ido, no importa lo que hayáis hecho, no importa si os sentís abandonados por Él mismo. Siempre es tiempo de regresar a Dios, Él siempre nos está esperando.
19 de Marzo de 2014
            ¿Porqué estáis buscando haceros de un nombre o de un titulo en esta vida?, ¿Porqué estáis buscando ser alguien? Ya sois alguien.
            Es preciso recordar quienes sois, y es preciso recordar que es lo que hacéis aquí. Y lo que hacéis aquí es filtrar la Luz de Dios a través de vosotros. Que la gente recuerde que Dios está en cada uno de sus actos y de los vuestros también.
17 de Marzo de 2014
            La más pequeña de las obras vale más que muchas, pero que muchas buenas intenciones. Que en el más pequeño y en el más humilde de los hermanos, es justamente ahí donde está Dios.
            En todas las circunstancias, en todos los momentos, en todos los espacios, tienen que saber que ahí está Dios.
20 de Diciembre de 2013
            La perfección de Dios se encuentra en cada una de las circunstancias que les toca vivir, en cada uno de los procesos que les toca atravesar. No son ustedes quienes para juzgar Sus acciones, Sus maneras, porque cada cosa está planificada como debe ser.
            Dios sabe el motivo o los motivos por los que las cosas suceden.
            La fe no solamente consiste en aferrarse a Dios en tiempos difíciles, sino también es tener la certeza de que sin importar cuán duro o tan oscuro sea el camino, siempre, pero siempre habrá una manera de salir y encontrar Luz.
13 de Diciembre de 2013
            Quiero hablarles sobra la gratitud.
            Deben ser gratos con todo lo que tienen ahora, en el presente, no solamente con lo bueno, sino también con lo malo, ya que es una lección que seguramente tienen que aprender.
            Es un camino difícil, pero hay que ser gratos en todo.
            Necesitan aprender esta ruptura si quieren dejar algo bueno a la gente que les rodea, si quieren aprender a dejarse querer y querer a los demás.
6 de Diciembre de 2013
            Tienen que aprender a esperar en la confianza de que hay un Dios Divino, Infinito, que cuando ustedes esperan tienen que entender que los caminos y los métodos de Dios no son a los que ustedes están acostumbrados, son extraños, son diferentes, pero en el fondo Dios sabe lo que es mejor para ustedes.
            Les bendigo. Ojala en su camino encuentren mucha Luz y mucha Paz.
29 de Noviembre de 2013
Quiero hablar sobre la paciencia.
            ¿Por qué esperar que todo funcione a vuestro tiempo y a vuestro modo?, ¿Por qué esperar que todos los demás se parezcan a Vds. y actúen como Vds.?
            El Tiempo Divino y las Cosas Sagradas tardan y toman paciencia, necesitamos paciencia. No se desesperen en la carrera de la vida, porque solo Dios sabe cuando se acaba esa carrera.
            ¿Por qué buscar la felicidad en las cosas materiales?, ¿Por qué buscar la felicidad en las cosas del futuro?, ¿Por qué anhelar conseguir cosas o conseguir experiencias? Están esperando que el momento perfecto llegue en el futuro. No va a haber un momento perfecto, la felicidad está aquí y ahora.
            La felicidad es un estado conformado por buenas y malas experiencias. En realidad, es un estado agridulce.
            No esperen su momento de felicidad. Sean felices ahora.
            Yo les bendigo.
22 de Noviembre de 2013
No deberían estar esperando que desaparezcan sus dudas con una señal o a través de un ángel o de un sueño, porque si Vds. quieren saber donde está Dios, si quieren saber que es lo que hace, deberían mirar sus propios actos, deberían ver a Dios en cada persona, en cada cosa, en todo lo que les rodea.
Si Vds. piensan que el mundo es injusto, que hay cosas malas que pasan, y se ponen a pensar: ¿Dónde está Dios que no lo resuelve?, deberían mirar sus propias manos, y hacer lo que Dios les manda hacer, y poner el Orden Divino que Vds. creen que debería existir.
Tienen que dejar que el Amor Divino y la Paz Divina entren en sus corazones.
Tienen que permitir que este Dios que está a su lado y en todo, se manifieste.
 

1 comentario:

  1. Realmente profundo y hermoso , gracias por compartirlo , un abrazo .

    ResponderEliminar