El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 27 de enero de 2016

Tú no lo sabes, pero estás buscando a Dios

Tú no eres consciente, pero llevas cientos de vidas buscando a Dios. Y esta no tiene por qué ser una excepción, también en esta vida sigues buscando a Dios
Cuando buscas la felicidad y pretendes encontrarla en la compra de tu nueva casa, en tu viaje de vacaciones, en esa pareja espectacular, en conseguir un trabajo estupendo, o en amasar más y más dinero, en realidad, estas buscando a Dios.
Cuando te rebelas ante el sufrimiento y emprendes una lucha solitaria para conquistar la paz interior, en realidad, estás buscando a Dios.
Cuando buscas eliminar el estrés a través del yoga, cuando realizas cualquier práctica para encontrar tu equilibrio, cuando buscas tu sanación emocional, o cuando meditas para alcanzar la serenidad, en realidad, estás buscando a Dios.


Cuando te escondes hasta de ti mismo porque crees que lo que has pensado, lo que has dicho o lo que has hecho no tiene perdón, en realidad, estás buscando a Dios.
Cuando en la desgracia preguntas dónde está Dios, cuando le increpas por las injusticias del mundo, cuando le maldices o hasta cuando le niegas, en realidad, estás buscando a Dios.
Toda tu vida es una búsqueda desesperada de Dios. Estás cansado de venir a la vida una y otra vez, con un único propósito, que es encontrar a Dios, y marchar de la vida sin haberlo conseguido….., una vez más.
Para desgracia nuestra no somos conscientes de esto hasta que dejamos el ropaje del cuerpo y volvemos a Casa. Es Allí donde somos, de manera inmediata, conscientes de lo que somos y de lo que intentamos conseguir con la vida en la materia.
Y no vamos a invertir esa dinámica hasta que un buen día, acompañados únicamente por nuestra soledad surja en nosotros la pregunta que desencadenará nuestro auténtico trabajo en la vida: ¿Qué hago aquí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario