El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 4 de mayo de 2016

Fui a mi clase de yoga y me encontré con Dios

Encomiéndate a Dios de todo corazón,
que muchas veces suele llover sus misericordias
en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel de Cervantes

Son millones las personas que en la actualidad se encuentran desarrollando algún tipo de trabajo, llamémosle de crecimiento, aunque posiblemente muchas de ellas no lo califiquen así, bien sea porque su único objetivo es mantener un nivel adecuado de estrés, o encontrar la paz, o mantener una salud óptima, o adelgazar, o mejorar las relaciones con su entorno, o vaya usted a saber las razones por las que cada persona comienza a hacer yoga, a meditar, a leer, o a asistir a cursos, charlas y conferencias, que tratan de esa otra parte del ser humano que no se ve, pero que no solo dejan a la persona con una serenidad especial, sino que la permiten moverse por el mundo con una fuerza emocional desconocida.



         Pues aunque no lo sepan, están creciendo, están madurando, están fortaleciendo su carácter, están expandiendo su conciencia, o lo que es lo mismo están comenzando a realizar el trabajo para el que han venido a la vida: conectarse con su alma y comenzar a vivir desde el corazón. Muchos serán conscientes al cabo de cierto tiempo, otros puede ser que nunca. Pero es igual, aunque se realice el camino con los ojos vendados se avanza en el camino, ya se quitarán la venda cuando sea el momento.


         Pero aún hay más, con los ojos vendados, o sin venda en los ojos, creyendo que están creciendo en conciencia o solo liberando su estrés, avanzando rápido o caminando a paso lento, se van a topar con Dios. Lo sepan o no, crean en Él o no, ahí está, porque Dios les envuelve y su crecimiento no es más que comenzar a vibrar de manera más sutil, no es más que ampliar su campo energético, no es más que agrandar sus chakras, no es más que sustituir sus energías sucias, lentas y pesadas por otras energías más limpias, brillantes y luminosas, acercándose, sin ellos saberlo a la Energía Divina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario