El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 14 de mayo de 2016

Guerreros de Luz

PERLAS PARA EL ALMA




La voluntad es esa capacidad de los seres humanos que les mueve a hacer cosas de manera intencionada. La voluntad es la facultad que permite al ser humano gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinado. La voluntad es el poder de elección con ayuda de la conciencia.

La voluntad es una facultad indispensable para la realización de cualquier cosa. Para transitar por el camino que nos conduce a Dios también se ha de tener voluntad, y mucha.

Los débiles de carácter difícilmente van a llevar a cabo ningún tipo de trabajo que no sea obligatorio, y caminar por el sendero que nos conduce a Dios es trabajo, no es precisamente suave y por supuesto no es obligatorio, por lo que al no encontrar un premio o una reprimenda material aun se hace más difícil. A los que recorren este camino se les denomina “guerreros de Luz”, porque es como si se librara una guerra incruenta, en la que se va a lidiar con el peor enemigo que podamos encontrar, con nosotros mismos. Ser un guerrero de Luz no es un trabajo para débiles de carácter, ni para perezosos o indolentes. Es para auténticos guerreros. Así que si eres débil y te dejas arrastrar por la indolencia comienza por fortalecer esa parte de tu carácter. Es imprescindible para llegar a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario