El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




domingo, 15 de octubre de 2017

El Rincón del alma-Presentación

          



         El Rincón del Alma nace para compartir con ustedes la experiencia de un viaje muy corto en el espacio, pero muy largo en el tiempo. Es la experiencia de un viaje al interior de ser.

Los seres humanos pasamos gran parte de nuestra vida buscando, ya sea consciente o inconscientemente, la felicidad, la serenidad, la paz interior, el amor.

Y buscamos esos estados con las herramientas de que disponemos, que no son otras, que las enseñanzas y las creencias que hemos ido atesorando en nuestro interior, recibidas de nuestros padres, de nuestros modelos, de nuestros profesores, de los religiosos, y de la sociedad en general.

            Casi todas esas enseñanzas y creencias nos llevan a buscar en el exterior. porque nos han dicho que, si conseguimos aquello que anhelamos, sea lo que sea, dinero, un nuevo coche, una casa de su propiedad, una pareja, etc., vamos a ser felices.

            La realidad es que no son muchos los que consiguen encontrarlo. Incluso cuando encontramos algo que nos puede dar felicidad, o que se parece al amor, normalmente se acaba, antes o después.

Cabría preguntarse, ¿No estaremos buscando mal?, y si tuvieran razón los que dicen que la felicidad es un estado interior, por lo tanto, habrá que buscarla dentro.

            ¿Qué hay que hacer para buscar dentro?

            Ese es el viaje que decía al principio.  Es viajar de la mente al corazón, es viajar del cuerpo al alma. En definitiva, es vivir desde el alma, dejando que mande, que organice y planifique el corazón. Porque mientras la mente es el instrumento del cuerpo, el corazón es el primer ministro del alma.

            Ya…, pero ¿qué es el alma?,

            Porque como el alma no se ve, y vivimos en una época en la que aquello que no se ve y no se toca, es como si no existiera, para muchos no existe, y la entienden, más como un concepto abstracto del que hablan, sobre todos, las religiones.

Pero si existe, y se puede conectar con ella.

Esto es de lo que van a tratar estos videos del Rincón del alma. ¿Qué es el alma? ¿Cómo vivir desde el interior? ¿Qué hay antes y después de la vida? ¿Para qué la vida?

      Y algunas cuestiones más, que me hice en su día, y he tratado de ir dando respuestas a mis preguntas, que seguramente serán muy parecidas a las suyas.

Si les puedo ayudar, estaré encantado.
Si les apetece nos podemos seguir viendo.

Bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario