El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 26 de abril de 2018

Y dijo el Maestro: ¡Todo está bien!







Acuérdate de esto, -dijo el Maestro- Todo tiene su momento, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, todo está bien. El ser humano, lo que tiene que hacer es aceptar la vida, es aceptar su vida.

El discípulo no entendía muy bien y preguntó: Entonces, ¿eso quiere decir que hemos de permanecer sentados esperando que vaya pasando la vida?

No hijo mío, -contestó el Maestro- eso no quiere decir que te quedes sentado de brazos cruzados sin hacer nada esperando que la vida siga, no. Eso quiere decir que se han de tomar decisiones, y aceptar las consecuencias, y si no te gustan, pues cambia a otras decisiones, pero sin lamentarte de las anteriores, ni permaneciendo ansioso para ver los resultados de las nuevas.

Y continuó el Maestro: La vida es, las cosas son, las personas, también, son como son. Hay que aceptarlo todo, porque todo está bien.

Y ¿lo que no está bien?, -quiso saber el discípulo. por qué no todo está bien. No está bien por ejemplo que un loco te apunte con un arma y te robe todo lo que llevas encima.

Lo que no está bien, también está bien -concluyó el Maestro. Nadie gana nada por mantener en su mente, la rabia, el rencor, la ira, el odio, porque nada cambia, todo sigue igual, y esas emociones afectan negativamente a la persona que las siente. Mientras que aquel que ha hecho el mal sigue tan feliz. Tú perdona al ladrón y luego pon el hecho en conocimiento de la ley que os habéis dado los hombres, pero sin esperar el veredicto de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario