El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 30 de julio de 2020

El niño que buscaba a Dios




Un día un niño quiso saber quién era Dios, así que fue a preguntarle al sacerdote de su tribu, pero este no pudo darle una respuesta satisfactoria.

Apenado el niño por no encontrar una verdadera respuesta, decidió ir a recorrer el mundo para encontrar la verdad

Dejando atrás su pequeña aldea, se fue, muy decidido a no volver, hasta encontrar lo que andaba buscando.

Recorrió muchos lugares, valles y desiertos, tuvo que afrontar diversos peligros, y se encontró con mucha gente culta, pero nadie sabía con certeza como responder a la pregunta: “¿Sabes quién es Dios?”

Un día llegó a los pies de una montaña en donde vivía un viejo y sabio ermitaño

Agotado por su búsqueda sin respuesta, el niño que ahora era un joven alto y fornido; decidió hacer un último intento y le pregunto al sabio: “¿Sabes quién es Dios?”, a lo que el sabio respondió: “Dios es esa energía vital de la cual todos nacemos, Dios es esa fuerza de amor y felicidad que ríe junto a nosotros, Dios es ese espíritu de rocío que llora a nuestro lado cuando nos sentimos más desolados. Algunos piensan que es quién nos ilumina y nos permite conocernos a nosotros mismos a través del yoga, la meditación, la oración y el silencio; otros creen que es un padre creador, que nos quiere y nos ama; y hay quienes están convencidos que Dios es un juez implacable y que necesitan complacerlo, para que no deje caer sobre ellos el peso de su cólera”.

La verdad es que para descubrir quién es Dios, tienes que escuchar la voz de tu corazón, ya que Dios vive en lo más hondo de nuestro ser, y a cada uno se nos presenta de una forma única e íntima, por lo que solamente tú puedes descubrir a Dios.

Feliz el joven, porque finalmente encontró la respuesta que andaba buscando, dio gracias al ermitaño y volvió a su aldea, sabiendo quien era Dios, y que cuando lo necesitara, solo tenía que buscar dentro de sí, y ponerse en contacto con lo más íntimo de su ser.




martes, 28 de julio de 2020

A propósito de Dios






¾    Señor, a pesar de saber que no interfieres para nada en los asuntos humanos, a veces, siguiendo la onda de otras personas, me pregunto ¿cómo puede ser que permitas tanto sufrimiento?

¾ Antay, ¿cómo puede ser que te preguntes eso sabiendo perfectamente que siempre permanezco neutral ante cualquier situación humana?

¾    Es que Señor, es mucho el sufrimiento. Las personas mueren en soledad, sin la compañía de sus seres queridos, después de haber pasado su enfermedad y su agonía, también, completamente solos. La pobreza está creciendo de manera exponencial por todo el planeta, ¿no hay nada que puedas hacer?

¾ Todos los que estáis encarnados ahora mismo sabíais, de antemano, que os ibais a encontrar con esto y, aun así, elegisteis nacer y lo hicisteis con alegría porque, muchos de vosotros, teníais fundadas esperanzas de que esta situación llevaba implícito un avance importante en vuestro crecimiento, un incremento en vuestra vibración.También sabes que nadie ha muerto en soledad. Todos han estado más acompañados que nunca. ¿Se te ha olvidado que no eres ese cuerpo?

¾    No se me ha olvidado. Pero muchos piensan que podrías hacer algo para aliviar tanto dolor.

¾     No soy yo el que tiene que hacer. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que tenéis el mando. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que estáis en un ciclo determinado de vuestro aprendizaje. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que habéis atraído al virus. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que tenéis que aprovechar el magnífico momento que habéis creado. Vuestro es el poder ¿Podría el rector de una universidad anular un examen, cuyas preguntas aparecen en los libros de texto, solo porque los alumnos lo consideran difícil?

¾    Pero, ¿hay algo que podamos hacer?

¾    Si. Amaros, respetaros, ayudaros.

¾    No has dicho orar. ¿Es qué orar no sirve de nada?

¾    Sirve de mucho. Pero recuerda el refrán: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Cuando oras estás elevando tu vibración, te acercas a Mi y te pones en contacto con tu misión en estos momentos. No reces para que yo extermine el virus, sabes que no lo voy a hacer. Pero no olvides que después de orar tienes que amar y respetar al otro para no contagiarle y al que no tiene, le tienes que ayudar.

¾    ¿Puede ser que el virus haya sido creado por otros hombres?

¾    Puede ser.

¾    Y te quedas tan tranquilo.

¾    Si fuera así, esos otros hombres también son Mi Creación.

¾    Pero son hombres que están dirigidos por Lucifer.

¾    Lucifer también es Mi Creación.

¾    Perdón Señor. A veces mi mente me juega malas pasadas y me hace creer que soy uno de tus hijos favoritos.

¾    Si que lo eres, pero hay otros miles de millones que también lo son.

¾    Gracias Señor.

¾    Yo te bendigo.