El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




martes, 28 de julio de 2020

A propósito de Dios






¾    Señor, a pesar de saber que no interfieres para nada en los asuntos humanos, a veces, siguiendo la onda de otras personas, me pregunto ¿cómo puede ser que permitas tanto sufrimiento?

¾ Antay, ¿cómo puede ser que te preguntes eso sabiendo perfectamente que siempre permanezco neutral ante cualquier situación humana?

¾    Es que Señor, es mucho el sufrimiento. Las personas mueren en soledad, sin la compañía de sus seres queridos, después de haber pasado su enfermedad y su agonía, también, completamente solos. La pobreza está creciendo de manera exponencial por todo el planeta, ¿no hay nada que puedas hacer?

¾ Todos los que estáis encarnados ahora mismo sabíais, de antemano, que os ibais a encontrar con esto y, aun así, elegisteis nacer y lo hicisteis con alegría porque, muchos de vosotros, teníais fundadas esperanzas de que esta situación llevaba implícito un avance importante en vuestro crecimiento, un incremento en vuestra vibración.También sabes que nadie ha muerto en soledad. Todos han estado más acompañados que nunca. ¿Se te ha olvidado que no eres ese cuerpo?

¾    No se me ha olvidado. Pero muchos piensan que podrías hacer algo para aliviar tanto dolor.

¾     No soy yo el que tiene que hacer. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que tenéis el mando. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que estáis en un ciclo determinado de vuestro aprendizaje. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que habéis atraído al virus. Sois vosotros, las almas encarnadas, las que tenéis que aprovechar el magnífico momento que habéis creado. Vuestro es el poder ¿Podría el rector de una universidad anular un examen, cuyas preguntas aparecen en los libros de texto, solo porque los alumnos lo consideran difícil?

¾    Pero, ¿hay algo que podamos hacer?

¾    Si. Amaros, respetaros, ayudaros.

¾    No has dicho orar. ¿Es qué orar no sirve de nada?

¾    Sirve de mucho. Pero recuerda el refrán: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Cuando oras estás elevando tu vibración, te acercas a Mi y te pones en contacto con tu misión en estos momentos. No reces para que yo extermine el virus, sabes que no lo voy a hacer. Pero no olvides que después de orar tienes que amar y respetar al otro para no contagiarle y al que no tiene, le tienes que ayudar.

¾    ¿Puede ser que el virus haya sido creado por otros hombres?

¾    Puede ser.

¾    Y te quedas tan tranquilo.

¾    Si fuera así, esos otros hombres también son Mi Creación.

¾    Pero son hombres que están dirigidos por Lucifer.

¾    Lucifer también es Mi Creación.

¾    Perdón Señor. A veces mi mente me juega malas pasadas y me hace creer que soy uno de tus hijos favoritos.

¾    Si que lo eres, pero hay otros miles de millones que también lo son.

¾    Gracias Señor.

¾    Yo te bendigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario