El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 21 de febrero de 2024

La noche más oscura

 


          Cuando la incertidumbre, la impotencia, la sensación de soledad, la tristeza, la ansiedad, la angustia o la depresión se apoderen de ti, llenando de oscuridad tu vida, dándote la sensación de vivir en la etapa más oscura de tu existencia, entra dentro de ti, deja de lamentarte y cambia la pregunta de ¿por qué a mí? por esta otra ¿para qué a mí?

          En la vida, todos los acontecimientos, todas las situaciones, todo lo que parecen problemas, lo que parece buena o mala suerte, los hechos, los sucesos, los accidentes o las casualidades, ya están, desde antes de llegar a la vida, perfectamente organizados, planificados y programados.

          Todo en la vida está engarzado, para todo existe una sagrada razón, todo tiene un “por qué” y un “para qué”.

          Trabaja para cambiar eso que no te gusta, pero antes tienes que aceptarlo. Acepta y honra tu vida y cada instante de ella, porque eso que no te gusta es una pieza muy importante en el devenir de tu existencia para conectar con tu divinidad.  

          La vida, como un río sin fin, fluye con misterio y propósito. Aunque no siempre entendamos las razones detrás de los eventos que nos rodean, a veces es en la incertidumbre donde encontramos la belleza y el significado más profundo.

Cada hoja que cae, cada risa compartida, cada lágrima derramada, todos forman parte de un tejido cósmico. Para todo existe una sagrada razón.

Todos los seres humanos estamos conectados y cualquier acción, por ínfima que parezca, tiene un enorme impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario