El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 10 de enero de 2024

El poder de elección

 


Puede ocurrir, que habiendo olvidado que tenéis el poder de la elección, os sintáis atrapados en una relación, en un trabajo, en la vida o por ciertas circunstancias y, las cosas se han de poner muy mal, hasta que se encuentra el deseo, el coraje, y el respeto personal para tomar nuevas decisiones. A no ser que seáis conscientes de que tenéis el poder de decir no, nunca podréis, verdaderamente, decir si, a las relaciones, al trabajo, a la vida, a cualquier cosa.

No tenéis que esperar para hacer cambios positivos y poderosos. No tenéis que ir al trabajo, no tenéis que ir a la guerra, no tenéis que estar casados o tener hijos, o actuar como otra gente espera o desea. No tenéis que hacer nada. Simplemente reconocer que cada acción o inacción, y vuestra voluntad para aceptar esas consecuencias, os da el poder y la libertad para escoger quien ser, dónde estar y que hacer. Es entonces cuando la vida pasa de ser una obligación a una oportunidad maravillosa. Es entonces cuando los milagros ocurren.

El milagro de elegir, es el milagro de crear la vida. No tenéis que preguntaros si estáis en el camino adecuado, con la persona correcta, o haciendo el trabajo idóneo. No. Solo tenéis que elegir vivir cada día por elección, y vivir al máximo.

Del libro "Cartas a Dios" de Alfonso Vallejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario