El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 11 de noviembre de 2023

11/11/23 Un nuevo portal

 


 

De esto que viene a continuación he hecho un copiar y pegar de una página de Internet:

Según la Numerología, el portal energético 11/11/2023 pretende llevar a cabo una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas.

En tanto, en este fenómeno se abrirá la puerta hacia el encuentro de uno mismo con ese yo interior y, a su vez, romper las cadenas de la negatividad y del pánico para salir de la zona de confort.

El número 11 representa la intuición, la iluminación y la espiritualidad. Así como también está vinculado a la creatividad y a la percepción. Al unirse dos 11, se potencian y crean un importante portal espiritual que vale la pena utilizar.

En el tiempo que llevo reencarnado en la Tierra, que es mucho, supongo que son incontables los portales energéticos que se han abierto ante mí y, aquí estoy, sin ser consciente de haber atravesado alguno de los dinteles de esos portales, es decir, sin ser consciente de si he sacado algún provecho por algunos de los grandes beneficios que parece que reciben quienes atraviesan el portal, si es que fuera necesario atravesarlo para gozar las gracias de tan energético día.

Le he preguntado al ChatGPT que calculara cuantos portales se han abierto en el curso de mi vida y me soltado lo siguiente:

Para calcular los portales energéticos que se han abierto desde el 28/06/1950 hasta el día de hoy, se puede usar la siguiente fórmula:

P=i=1∑12j=112k=19502023I(i=j=l=03dl(k))

Donde:

P es el número de portales energéticos.

i es el número del mes.

j es el número del día.

k es el número del año.

dl(k) es el dígito en la posición l del año k.

I(x) es la función indicadora que vale 1 si x es verdadero y 0 si x es falso.

En fin, voy a dejar la ficción para otro momento e intentar ser un poco más realista, aunque no sé si será muy realista hablar de pensamientos y decisiones. Yo creo que sí lo son, porque todo empieza por una decisión y hoy, he tomado algunas.

Me van a disculpar que no las comparta con ustedes, pero he decidido mantenerlas en mí, por esa creencia de no esparcir la energía.

 Hoy en la ducha he tenido algunos pensamientos encadenados derivados de un primer pensamiento sobre el 11/11/23.

¿Saben que el número del día también es 11?, (1+1+1+1+2+0+2+3=11).

Volviendo a la cantidad de portales que se han abierto en mi vida, he llegado a la conclusión, de que para atravesar el portal o, lo que es lo mismo, para recibir las bendiciones de tan magnífico día, (según los numerólogos), hay que estar en el dintel de la puerta, ya que si se está alejado de la puerta será imposible de atravesar. Es como si en el lugar donde te encuentras, hubiera un largo periodo de sequía, por falta de lluvias, y a 10.000 km. de distancia estuvieran sufriendo inundaciones por lluvias torrenciales. De poco serviría para el terreno seco las lluvias torrenciales a 10.000 km.

Con portal abierto o cerrado es recomendable realizar actividades que nos ayuden a trabajar nuestro espíritu, como meditar, cuidar nuestra alimentación, evitar el consumo de drogas y alcohol, desconectarnos de los aparatos electrónicos, conectar con la naturaleza y comunicarnos con el Universo, expresando y agradeciendo nuestros más grandes deseos.

Es una buena manera de cambiar nuestra energía, ya sea 11 del 11 o 25 del 3.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario