El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




lunes, 20 de febrero de 2023

Salud (El poder de la mente subconsciente)

 



                                Del Libro “El poder de tu mente subconsciente”

Del Dr. Joseph Murphy

 

Toda enfermedad se origina en la mente.

Hay un proceso de sanación que es la fe.

Si le imprimes la correcta dirección a tu mente subconsciente, esta sanará tu mente y tu cuerpo.

Al cambiar tu mente llenándola con afirmaciones incesantes, también cambias tu cuerpo.

 

SALUD

 Repite durante 10 minutos, 4 veces al día:

Mi cuerpo y todos mis órganos fueron creados por la Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente. Él sabe cómo curarme. Su sabiduría dio forma a mis órganos, tejidos, músculos y huesos. Esta presencia curativa infinita de mi interior está ahora transformando cada célula de mi ser, haciéndome sano y perfecto. Doy gracias por la curación que sé que se está produciendo en este momento. Maravillosas son las obras de la Inteligencia Creativa en mi interior.

 

Y, después, durante el resto del día, vete repitiendo, tantas veces como puedas:

Dios está devolviendo la salud y la armonía a mi cuerpo.

 Otra jaculatoria

La perfección de Dios está siendo expresada a través de mí. La idea de la salud perfecta está llenando mi mente subconsciente. La imagen que Dios tiene de mí es una imagen perfecta, y mi mente subconsciente vuelve a crear mi cuerpo en perfecta coincidencia con la imagen perfecta de mí que Dios tiene en su mente.

 Y otra más

Cada célula, nervio, tejido y órgano está recobrando su integridad, pureza y perfección. Se está devolviendo la salud y la armonía a todo mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario