El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 5 de noviembre de 2022

Amor de papá

 


Jueves 3 de noviembre 2022

 

Llevaba días sin pasar por aquí, pero la ducha de esta mañana ha sido determinante para que me asome a esta ventana.

Creo que alguna vez había comentado que, con el agua de la ducha de las mañanas, resbalan sobre mi cuerpo ideas dignas, no ya de un babau, sino del rey de los babaus. Porque supongo que el rey de los babaus debe de ser el más babau del reino de los babaus.

Aunque siguiendo el hilo de esa teoría, en el país de los tontos, el más tonto debería de ser el rey. ¿O no?

En realidad, no creo que esa teoría sea muy correcta y lo digo pensando en mi país de adopción, porque, en la actualidad, nuestro presidente, parece un inepto total, (no hace mucho un prestigioso periodista decía de él: “Usted no es de izquierdas, usted es un cero a la izquierda), y, sin embargo, sus conciudadanos no tienen nada de ineptos, al contrario, son muy hábiles y con una capacidad de adaptación increíble, excepto para elegir presidente, porque los últimos 6 presidentes están presos, procesados, huidos e incluso uno se suicidó para no ir a prisión. Y a este último ya le están alfombrando la entrada de la prisión.

Pero, como siempre, me estoy desviando del tema. Quería hablar de las ideas que resbalaban, esta mañana, por mi cuerpo, con el agua de la ducha. Mas que ideas eran preguntas a las que yo intentaba ponerle una respuesta.

La pregunta era, ¿cómo se explica el amor del papá hacia su bebé?”

Y ahí comenzó mi razonamiento. Es normal el amor de la mamá hacia su bebé, porque le ha llevado en su interior durante nueve meses, pero no sirve esa teoría en el caso de los papás que solo han prestado su semen y, tampoco sirve en el caso de los hijos adoptivos, tanto para la mamá como para el papá, (yo sé mucho de este amor porque mi segundo hijo es adoptado), y mucho menos, en el caso de los abuelos.

¿De dónde sale ese amor?, ¿cómo nace en el interior del papá o de los abuelos?

Y aquí lo tengo que dejar porque es muy tarde. Mañana seguiré, pero ya que has llegado hasta aquí puedes ir dando tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario