El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 10 de diciembre de 2022

7 años olvidados

 


Capítulo XV. Parte 4. Novela "Ocurrió en Lima"

En la calle fue consciente de que salía de una casa que estaba a escasos metros de la empresa del padre de Indhira.

-    Pablo, creo que me he vuelto loco, -fue lo primero que dijo una vez acomodado con su amigo en el taxi.

-    ¿Qué te has vuelto qué?, -preguntó Pablo con cara de no entender nada de lo que su amigo le decía.

-    Escucha bien lo que te voy a decir y tú mismo me dirás si estoy loco o no, -Pablo le miraba sin decir nada esperando lo que Antay tenía que decirle.

>> Para mi ayer fue domingo, -comenzó diciendo Antay.

-    Antay, -le cortó su amigo Pablo- ayer fue domingo para todos y hoy lunes. Por lo que veo no te has levantado loco sino gracioso.

-    Si, Pablo sí. Espera y veras.

>> El domingo que yo viví ayer fue el domingo en que nos encontramos en mi casa para hablaros del nuevo trabajo en la inmobiliaria. El mismo domingo que cenamos una pizza, vosotros todos juntos y yo con Indhira. Y después de acompañar a Indhira a su casa me acosté en mi departamento y en mi cama.

>> Y esta mañana he amanecido en esta casa, desconocida, durmiendo con Indhira, con dos niños, que supongo que son mis hijos y yendo ahora al aeropuerto para viajar a Miami a no sé qué hacer.

>> ¿Qué opinas?, ¿estoy loco o no?, -y se calló esperando el comentario de Pablo.

-    Antay eso que relatas ocurrió hace 7 años, -la cara de Pablo me recordó a la cara del camarero en el puesto de bebidas del Parque del Amor, cuando le pregunté por Ángel, después de su primera desaparición, y me dijo que yo había estado solo tomando el café, tomando distancia por si estaba tratando con un loco.

-    O sea que, si estoy loco, -y tratando de tranquilizar a su amigo siguió- pero, tranquilo, no soy peligroso. Solo que se han borrado 7 años de mi memoria. ¿Qué ha pasado en estos 7 años?

-    ¿Seguro que no me estas gastando una broma?, -quiso asegurarse Pablo.

-    Te aseguro que no. No recuerdo nada. Cuéntame que ha pasado en este tiempo a ver si recuerdo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario