El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




martes, 10 de enero de 2023

Los señores de la oscuridad

 


Capítulo XV. Parte 12. Novela "Ocurrió en Lima"


 Perdona que te interrumpa Ángel, pero no sé qué son los seres de oscuridad.

-    Es cierto Antay, nunca te he hablado de ellos.

>> Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres de Luz, inmortales, dotados de inteligencia y voluntad. La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser sus mensajeros, cuidar y ayudar a los hombres. Dios creó a los ángeles como espíritus puros, todos se encontraban en estado de gracia

>> Entre los ángeles, Dios creó un espíritu poderoso, inteligente y hermoso, que era el jefe entre los ángeles. Se llamaba Lucifer, que significa “el que brilla”. Pero Lucifer también tenía libre albedrío, y podía hacer sus propias elecciones.

>> La belleza, sabiduría y poder de Lucifer, todas las cosas buenas creadas en él por Dios, le llevaron al orgullo. Su orgullo le hizo rebelarse contra Dios, pero nunca perdió ninguno de sus poderes y habilidades. Desde entonces está dirigiendo una revuelta cósmica contra su Creador para ver quién será Dios.  Su estrategia es reclutar a la humanidad para unirse a él, tentándolos a la misma elección que él hizo, independizarse de Dios y desafiarlo.

>> Lucifer y los ángeles rebeldes que le siguieron, convertidos en lo que llamamos demonios, fueron confinados a un estado eterno de tormento en donde nunca más podrán ver a Dios. No cambiaron su naturaleza, siguen siendo seres espirituales y reales. Su actividad en el mundo busca apartar a los hombres de Dios mediante engaños e invitaciones al mal. Quieren evitar que lo conozcan, que lo amen y que alcancen la felicidad eterna. Es un enemigo con el que se tiene que luchar para acercarse a Dios.

>> Estos seres de oscuridad se encuentran organizados en jerarquías, tal y como fueron creados en un principio, subordinados los inferiores a los superiores.

>> Aprovechan la débil voluntad del hombre, su inclinación hacia lo fácil y su facilidad para actuar con miedo, para evitar que los seres humanos eleven su vibración y no hay nada mejor que el miedo para que eso ocurra. Son muy astutos, disfrazan el mal de bien.

>> El miedo tiene una frecuencia de vibración larga y lenta, activando solo ciertos puntos de la cadena de ADN, mientras que el amor tiene una frecuencia alta y muy rápida, impactando en muchos más puntos y, por ende, extrayendo mayor energía y potencial del ADN.

>> Aunque sea difícil de creer, por todos los desastres que envuelven al planeta, la Tierra está realizando su ascenso a la quinta dimensión. La quinta dimensión no es un lugar, es un estado de conciencia y el estado de conciencia tiene que ver con la calidad de la energía, es decir, con la vibración. Las bajas vibraciones corresponden a las dimensiones bajas y se asciende a otra dimensión según se va incrementando la vibración.

>> Los seres humanos se mueven entre la tercera y la cuarta dimensión. En la tercera dimensión o tercer nivel de conciencia, se percibe el mundo, y a uno mismo, a partir de tres referencias: anchura, altura y profundidad, es decir, quien vive en la tercera dimensión valora todo aquello que puede ver, tocar y experimentar, o lo que es lo mismo, valora el mundo físico.

>> Al incrementase la vibración de la persona, esta asciende a la cuarta dimensión. En ella, a las referencias anteriores, ancho, alto y profundo, se incorpora la parte espiritual, por lo que la persona puede verse a sí misma, a parte de un cuerpo con unas necesidades específicas, con un añadido afectivo y emocional. La vibración de la Tierra corresponde a esta categoría, por lo que los seres humanos que habitan en ella, al estar impregnados con su energía tienen una facilidad añadida para llegar a ese nivel, si es que aún no han llegado a él.

>> El siguiente peldaño o nivel de conciencia es la quinta dimensión. Quien vibre en esa sintonía es capaz de percibir que todas las cosas están unidas por una fuerza universal, el Amor. Se deja a un lado la sensación de individualidad y se adentra en la sensación de unicidad. Todos somos Uno, hijos de un mismo Padre.

>> A esta vibración es a la que se está llevando al planeta, y digo que se está llevando porque no lo puede hacer solo y, para eso, necesita de las vibraciones de sus habitantes y de la ayuda de los Seres de Luz.

>> Los habitantes del planeta, no son de mucha ayuda, ya que no parece que haya muchos que estén vibrando en la sintonía cercana a la quinta dimensión, por lo que casi todo el trabajo lo tienen que realizar los Seres de Luz. Cuando lo consigan será de gran ayuda para que todos los que estáis encarnados y para los que vayan a encarnar puedan llegar a esa vibración más fácilmente, porque cuando la Tierra consiga vibrar en la energía de la quinta dimensión, será mucho más fácil para los seres humanos alcanzar ese estado de unidad con Todo, de unidad con todos y de unidad con Dios, que son los atributos de la quinta dimensión.

>> A pesar de que la Tierra cambie su vibración, podrán seguir habitándola seres de tercera y cuarta dimensión. Posiblemente, un poco, incómodos, al principio, porque tendrán que vivir en una energía más sutil que la suya propia, pero podrán acostumbrarse sin grandes problemas.

>> Sin embargo, hay quien no quiere que la Tierra ascienda. Los seres de la oscuridad no desean ese cambio porque no quieren que los seres humanos se acerquen a su Origen, es decir, a Dios y, para eso, ponen todas las trabas que pueden para que eso no suceda.

>> De la misma manera que hay seres de mucha luz encarnados, también hay encarnados seres oscuros que son los hacen el trabajo sucio, y para que puedan influenciar en muchas personas suelen ocupar puestos de poder, bien sea político, económico, religioso o social.

>> Por eso, cualquier iniciativa que ayude a los seres humanos a conseguir vivir el amor, es una ayuda inestimable para ayudar a los Seres de Luz en su trabajo de lograr el ascenso de la Tierra a la quinta dimensión. Vuestro trabajo se encentra encaminado en esa línea, porque va, no solamente a cuidar físicamente a los niños, sino, también, a enseñarles a discernir sus emociones y, sobre todo, a incentivar el amor en ellos mismos.

-    No sabía que decir ante todo lo que acababa de enseñarme Ángel- No tengo palabras. ¡Que perdidos estamos los seres humanos!, y más pensando que el señor al que podemos votar, o el líder de cualquier religión, el empresario que mueve miles de millones o el famoso que influye en muchas personas, bien podrían ser un ser de oscuridad que envuelve la maldad en papel de regalo. ¿Qué hacer?

-    Amar Antay, amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario