El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




miércoles, 17 de abril de 2024

Respiración pránica

 



Respiración pránica


La respiración pránica es una técnica de sanación energética.

1. Postura: Siéntate cómodamente en una posición erguida pero relajada. Puedes hacerlo en una silla con la espalda recta o en posición de loto si estás familiarizado con esa postura. Las plantas de los pies bien apoyadas en el piso. Las manos encima de los muslos con las palmas mirando al techo. La punta de la lengua tocando el paladar.

2. Invocación: Antes de comenzar, puedes invocar a tu jerarquía espiritual y enraizar a la madre tierra para que la energía fluya con mayor consciencia a través de ti.

3. Relajación: Cierra los ojos y relaja todo tu cuerpo. Con cada inhalación y exhalación, siente cómo se relajan tus músculos y cómo desaparece la tensión.

4. Inhalación: Comienza inhalando por la nariz, contando 6, permitiendo que el aire llene tus pulmones. Siente cómo tu abdomen se expande con el aire.

5. Retención: Mantén el aire en tus pulmones contando 3, sin tensión.

6. Exhalación: Exhala lentamente por la nariz, contando 6, permitiendo que el aire salga completamente de tus pulmones. Siente cómo tu abdomen se contrae.

7. Retención sin aire: Vuelve a retener con los pulmones vacíos contando 3, antes de volver a inhalar.

8. Visualización: Durante la inhalación, puedes visualizar luz blanca y brillante entrando en tu cuerpo, llenándote de energía vital. Durante la exhalación, puedes visualizar cualquier tensión o energía negativa saliendo de tu cuerpo en forma de humo oscuro.

9. Repetición: Continúa este ciclo de respiración consciente durante unos minutos, manteniendo un ritmo suave y constante.

10. Concentración: Durante todo el proceso, mantén tu atención en la sensación de la respiración y en la energía que fluye dentro y fuera de tu cuerpo.

Esta sencilla meditación, es una técnica muy poderosa, ya que hace que tu aura se expanda hasta límites insospechados, limpiando el campo energético de energías no deseadas y dejando en el meditador una sensación de paz y serenidad, que van durando más en el tiempo según se va practicando de manera habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario