El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 11 de abril de 2024

Meditación de Kundalini-Yoga "Triángulo del conocimiento"

 

Triángulo del conocimiento

 La meditación del "triángulo del conocimiento" es una práctica que se enfoca en conectar la mente consciente con el conocimiento universal y la sabiduría interior. Esta meditación se realiza sentado en una postura cómoda con la columna vertebral recta y los ojos cerrados.

1. Desarrollo de la intuición: Al conectar con el conocimiento universal y la sabiduría interior, se fortalece la intuición y la capacidad de tomar decisiones desde un lugar más profundo de comprensión.

2. Claridad mental: Esta meditación ayuda a calmar la mente y a reducir el ruido mental, lo que conduce a una mayor claridad mental y una percepción más aguda.

3. Conexión con el ser interior: Facilita la conexión con el yo interior, permitiendo explorar y comprender mejor, aspectos de uno mismo que pueden estar ocultos o subyacentes.

4. Expansión de la conciencia: Al meditar sobre el triángulo del conocimiento, se expande la conciencia más allá de los límites de la mente individual, permitiendo experimentar una sensación de unidad con el cosmos y una comprensión más profunda de la existencia.

5. Alineación de los chakras: Esta meditación también puede ayudar a equilibrar y armonizar los chakras, los centros de energía en el cuerpo, lo que puede tener efectos beneficiosos en la salud física, emocional y espiritual.

La meditación del "triángulo del conocimiento" de Kundalini Yoga es una práctica que busca expandir la conciencia, conectar con la sabiduría interior y desarrollar la intuición, todo ello en aras del crecimiento personal y espiritual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario