El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




martes, 7 de octubre de 2025

Yo Soy la Resurrección y la Vida

 


“Yo Soy la Resurrección y la Vida”

Esa frase de Jesús "Yo soy la Resurrección y la Vida", aparece en el Evangelio de Juan (11:25) y es una de las declaraciones más poderosas y consoladoras del Nuevo Testamento. Jesús la pronuncia justo antes de resucitar a Lázaro, en un momento de profundo dolor para sus seres queridos.

Saint Germain interpreta “Yo Soy la Resurrección y la Vida” como una afirmación del poder divino interior que todos podemos activar conscientemente.

Saint Germain, figura central en la enseñanza metafísica y la espiritualidad de la “Presencia YO SOY”, ofrece una visión profunda de esta frase de Jesús:

“YO SOY” como la Presencia Divina: Para Saint Germain, cuando Jesús dice “YO SOY”, no se refiere al ego humano, sino a la “Magna Presencia de Dios en acción dentro de cada ser”. Es el reconocimiento del poder divino que habita en nosotros.

Resurrección como transformación espiritual: No se trata solo de volver a la vida física, sino de elevar la conciencia, transmutar lo imperfecto y manifestar la perfección divina. Es una invitación a despertar y ascender espiritualmente.

Vida como expresión del poder creador: Al afirmar “YO SOY la Vida”, Jesús revela que la fuente de toda vida está en esa Presencia Divina. Saint Germain enseña que al usar conscientemente el “YO SOY”, activamos ese poder en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

SAINT GERMAIN

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario