El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 27 de octubre de 2022

Cusco: La ciudad imperial

 

 Martes 25 de octubre 2022

 De pronto, un día le puse una respuesta a la pregunta ¿y si me voy al Perú? La respuesta fue: “Si, me voy a vivir al Perú” y, entonces surgió una nueva pregunta: pero ¿a qué lugar? Y para responder la segunda pregunta analicé las ciudades del sur del Perú que podían estar influenciadas por la nueva energía de la kundalini y, en este caso, no tuve muchas dudas: Cusco. Bueno, para mí, en aquel entonces era Cuzco. La “z” se cambió por la “s” cuando comencé mi andadura en la ciudad imperial.

A pesar de que el inca, que trastocaba mi meditación, era el responsable de mi “loca decisión”, no lo tuve en cuenta cuando me senté a meditar al día siguiente. Y allí estaba. Apareció nada más sentarme y, cosa extraña en él, permanecía en silencio, supongo que observando cómo me encontraba después de una decisión tan importante. No fue hasta el final de mi meditación cuando pude escuchar en el centro de mi cabeza: “Bienvenido a casa”.

Nunca más ha vuelto a aparecer.

Y, por eso estoy en Perú. ¡Que loco!

El avión con destino a Cusco ya estaba en el aire. En una hora llegaría a la que sería mi nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario