El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




martes, 25 de octubre de 2022

Serpiente de Luz

  


Martes 18 de octubre 2022

 Volví a releer el capítulo del libro en el que Drunvalo relataba la llegada de la kundalini a su nueva residencia. Busque en el mapa para tratar de ubicarla y entonces fui consciente de que en una canalización que hice, de manera accidental, unos años atrás, el canalizador me dijo que viajaría a Perú. Para ser sincero no le hice ningún caso y ni tan siquiera recuerdo para qué tenía que viajar a Perú y sé que lo dijo.

Y ahí estaba yo, con el inca machacándome en cada meditación, con la información del libro “Serpiente de Luz”, el mapa de Sudamérica extendido delante de mí y el recuerdo de la canalización. Era como un puzle en el que tenía que armar una imagen creíble sin tener ningún modelo que me sirviera de guía.

El pensamiento de acercarme a algún lugar que estuviera bajo la influencia de la energía kundalini de la Tierra parece que iba ganando fuerza. Hasta que, en un momento, sin saber cómo, apareció la pregunta en mi cerebro, ¿y si me voy a Perú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario