El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 20 de octubre de 2022

La Kundalini en Sudamérica

  




Domingo 16 de octubre 2022

 

Después del tercer día ya pensaba, alguna vez, en el inca, durante el resto del día. Pero el pensamiento asociado que tenía cuando la historia volvía a mi mente era: “pues si me están esperando que me digan adonde y se dejen de misterios. No es más que una tontería de mi mente. Con unos días de descanso todo volverá a la normalidad”. Fueron dos semanas en las que interrumpí mi rutina de la meditación, pero cuando volví a sentarme en mi cojín, no volvió la normalidad, porque allí estaba el inca, esperando impertérrito, que retomara mi rutina.

En esos días estaba leyendo el libro de Drunvalo Melchizedek, “Serpiente de Luz”.

En una parte del libro, Drunvalo relata como la energía kundalini de la Tierra, que tuvo su hogar, en un tiempo, en la antigua Lemuria, que más tarde pasó a la Atlántida y luego a los Himalayas, estaba en tránsito, con grandes dificultades hasta los Andes.

Leyendo sobre el nuevo hogar de la kundalini, que se ubica al norte de Chile, abarcando en su radio de acción al sur de Bolivia y al sur de Perú, un nuevo pensamiento apareció en mi cerebro: ¿Y si el lugar donde me están esperando fuera alguno relacionado con la kundalini de la Tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario